Colors: Purple Color

El padre Khalil Ibrahím Jaar, nació en Belén, es el párroco de la iglesia de Marka Latina, Marka, Jordania, también es el director de la ONG Asociación Mensajeros de la Paz en Amman Jordania. El padre Khalil hace un gran servicio atendiendo a los refugiados cristianos con proyectos educativos, suministros de asistencia médica, alimentación etc. Él estuvo visitando a su familia en San Pedro Sula y nos dio su testimonio.

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio. Para conmemorar esta fecha, Radio Luz destaca la labor de las personas que con sus voces, alegría y dinamismo hacen posible que el mensaje de esta emisora católica llegue a sus hogares en el dial 101.3 FM. Wilmer Rivera programador, Rodrigo Nataren, encargado de arte y diseño y del programa juvenil los 50 Números Uno, los locutores Nelson Hernández, Fernando García y Juan Villalobos comparten su experiencia.

El Curso de Iniciación o Retiro de Vida en El Espíritu ha marcado la vida de muchos en la iglesia del mundo entero. El movimiento de La Renovación Carismática “Sembradores de Amor” de la Parroquia San Cirilo de Alejandría, de Houston, Texas USA, por primera vez han impartido el mismo. Hoy compartimos con la hermana María Luisa Elías, Coordinadora y varios participantes.

Cada domingo doña Olga Cáceres, se levanta muy temprano y prepara con alegría sus clases de repostería que imparte voluntariamente desde hace 14 años en el Centro Educativo Virgen de Suyapa, ubicado en el sector López Arellano. En ese lugar muchas personas de escasos recursos económicos tienen la oportunidad de estudiar y aprender un oficio. Olguita, como cariñosamente la llaman sus alumnas nos cuenta que a pesar de los múltiples problemas que ha pasado en la vida, ella le pidió a Dios una forma de servirle, y fue así como recibió la invitación praa ser parte del voluntariado en este centro.

Listones de Amor, es un proyecto de la asociación Cepudo, organización sin fines de lucro que ayuda a los más necesitados del país. Jackie Babun es directora del programa que ayuda a mujeres de bajos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer de mama en los hospitales públicos del país, y que no tienen los medios económicos para su tratamiento.