Mié, Sep

Ordenación diaconal

Las parroquias Sagrado Corazón de Jesús en Puerto Cortés y Santiago Apóstol de Cuyamel se unieron para celebrar la ordenación diaconal del hermano vicentino Wilmer Alfredo Ramírez, celebración que fue presida por monseñor Ángel Garachana y concelebrada por los sacerdotes de ambas parroquias; también se contó con la presencia del visitador provincial de la Congregación de la Misión en Zaragoza Padre David Carmona.
La Santa Misa se llevó a cabo el domingo 4 de febrero a las 9:00 a.m. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad porteña. Al finalizar la celebración eucarística, el nuevo diácono dio gracias a Dios por el llamado, a sus padres, a la Congregación de la Misión de los Padres Vicentinos y a monseñor Ángel por aceptarlo y apoyarlo en este proceso, así mismo se comprometió a servir a la iglesia y a los pobres desde el espíritu vicentino.
Wilmer Alfredo Ramírez es el primer vicentino hondureño ordenado diácono. Su vocación nació desde su ministerio como Delegado de la Palabra en la aldea San Isidro del Merendón, en la parroquia Santiago Apóstol de Cuyamel.

CECODI SPS AUDIOS