Los presbíteros José Gómez García, Julián Marín Torrecilla y Juan Matías Caballero Caballero, celebraron sus bodas de oro sacerdotales rodeados del cariño y afecto de su comunidad, la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de La Lima. El festejo fue a lo grande, el obispo de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana ofició la misa de acción de gracias donde los tres misioneros renovaron sus votos.

El gimnasio del Instituto Guadalupano fue el escenario, primero de la Santa Eucaristía donde Monseñor Ángel dijo que es una alegría muy grande la fidelidad de tres sacerdotes misioneros de la diócesis de Cartagena Murcia en España, que han entregado su vida al servicio de los fieles de  esta diócesis de San Pedro Sula, en la gran parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la Lima, Cortés. Gracias a Dios por ellos, gracias a ellos y a la diócesis de Cartagena.

Al culminar la misa, el comité organizador desarrollo una serie de actos en honor a los sacerdotes, cada una de las comunidades. Bailes, poesía y música fue parte de la celebración que culminó con un compartir entre toda la comunidad.