En el salón parroquial San Pedro Apóstol, de catedral se realizó una asamblea con la finalidad de organizar la Pastoral Social. Se contó con la asistencia de 22 agentes de pastoral de las comunidades Cristo Salvador, San Pablo, San Lucas y María Inmaculada Concepción. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el padre Glenys Mejía, párroco de la Catedral.

Se desarrollaron dos temas: “Naturaleza de pastoral social” y “organización de la Pastoral Social”. Posteriormente se procedió a organizar la comisión de pastoral social parroquial, quedando de la siguiente manera: Coordinadora, María Elena García; Secretaria, Victoria Doblado; Tesorera, Doris García; Fiscal, Gloria Aracely Cantillano.

Comisiones de Acción Social: Pastoral de la Salud: Victoria Doblado, Digna Franco, Catalina Gutiérrez y Cilia Ramos. Pastoral Penitenciaria: Virginia Suazo; Pastoral Educativa: Ivonne Alfaro; Pastoral de Movilidad Humana: Inglis Manzanares, Pastoral Caritas: Mabel Gonzales, Lidia García, Georgina López y Janet Hernández, Pastoral de la Mujer: María Elena García, Rita Suyapa Beltrand y Olga Hernández.