Como todos los años, la comunidad de Puerto Cortés, se llevó a cabo la gran Feria Parroquial 2019, con el lema “Juntos en camino, testigos del evangelio de la vida" en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Esta festividad inició a las 8:00 a.m. con la santa misa celebrada por monseñor Ángel Garachana con una parroquia abarrotada y en donde los animadores de CEBs renovaron su compromiso siendo enviados los 200 animadores. Al concluir la misa en la 8 calle y 3 avenida se realizó la feria con comidas, juegos, concursos y música bajo la animación del staff de Radio Luz Cortés.

Monseñor Ángel puntualizó “Queremos que Honduras tenga un corazón como el de Jesucristo, corazón misericordioso, en la medida que Jesús reine en nosotros, en las instituciones, en nuestras estructuras de país, en esa medida tendremos una Honduras nueva que sea como un pequeño signo, como un pequeño adelanto del Reino de Dios que Jesús anunciaba, reino de paz, de justicia de amor y de vida. Por eso decimos “Sagrado Corazón de Jesús, en vos confió.” Luego con Padre Mikel Sagastagoitia, párroco de esta comunidad compartieron con nuestra gente fotos, comida y por supuesto la compañía de nuestro pastor.