El evento de Mujer Levántate que organizado cada año por el Apostolado Católico Israel, se llevó a cabo el domingo 14 de julio en el instituto San Vicente de Paúl. El tema central fue “La Valentía de una  Mujer para Supera su Pasado”.

Geovanny  Laínez, de Guatemala dijo sentirse contento de haber participado en este evento donde se puedo ver la necesidad espiritual de muchas mujeres. Para mí fue un regalo haber llegado a este país, debemos seguir orándole a Dios porque nuestra alma lo necesita.

Yeny Corina Altan; parte de la comitiva de Guatemala y animadora del evento dijo que para ella fue un regalo y experiencia maravillosa, las mujeres necesitamos del Señor y comprender que debemos dejar el pasado atrás y caminar hacia al frente. Mi deseo es que este evento haya marcado la vida de muchas.

El predicador de la tarde fue el hermano Edgar Palacios quien expresó que debemos cerrar el capítulo del pasado que nos ha robado la paz y las ilusiones, cerremos ese libro, es lamentable que hayan personas que abren ese libro para entristecerse, para quitarse la paz, tenemos que ser portadores de alegría, paz, gozo y eso solo se consigue haciendo nuestras las promesas de Dios.