La Zona San Pablo VI, celebró el domingo 21 de julio, el Tercer Encuentro Zonal de Comunidades Eclesiales de Base,(CEBs) con el tema “Caminando Juntos hacia una Renovada Conversión, Anunciando el Evangelio de la vida, el cual reunió a un numeroso grupo de fieles, pertenecientes a las ocho parroquias que forman esta zona. 

La Santa Misa fue oficiada por el Rvdo. P. José Noel Ortiz, a quien también le correspondió dar la charla formativa, la cual consistió en la historia de las CEBs, desde su fundación en Brasil. Se pidió a los asistentes formar grupos para desarrollar un cuestionario, que consistió en tres preguntas: 1. Por qué era importante vivir y participar en una CEBs, para construir la parroquia en comunidad de comunidades. 2. Qué acciones concretas deben tener las CEBs en nuestras parroquias para evangelizar. 3. Cuáles son las fuentes con las que ha de alimentarse la espiritualidad de las CEBs.

Es de hacer notar la buena disposición de todos los presentes en desarrollar los temas y su alegría innata ante este fraternal encuentro.