El Seminario Menor Santiago Apóstol celebró el 25 de julio el día de su santo patrón Santiago Apóstol y su 27 aniversario de fundación. El padre Javier Santos, rector del seminario dio las palabras de bienvenida a los invitados especiales, seminaristas, sus familiares y amigos que asistieron a la misa.

La misa fue celebrada por el padre Natael Perdomo, también estuvieron los sacerdotes Javier Santos, Henry Asterio Rodríguez, responsable de pastoral vocacional, Fernando Ibáñez, Luis Carrasco y Alex Ramos.

Al culminar la eucaristía, el padre Javier Santos hizo la presentación de la historia del seminario mostrando fotografías  de estos 27 años de vida de esta casa formadora de sacerdotes. Luego el coro de la escuela San Vicente de Paúl interpreto varias melodías, mientras los presentes compartían alegremente.

En el Seminario Menor los jóvenes aspirantes al sacerdocio reciben acompañamiento y se les ayuda a crecer de forma espiritual, académica  y conocimiento general de manera que puedan tener una etapa previa al ingreso al Seminario Mayor. Actualmente hay 12 muchachos que realizan sus estudios en el Instituto San Vicente de Paúl y que están al cuidado del padre Javier Santos, rector del seminario.