Con siento 106 años de fundación y sede histórica del sector Chamelecón, la comunidad de Santa Ana celebró su fiesta patronal el viernes 26 de Julio, la misa fue presidida por el padre Orlando Gonzales, párroco de Santísima Trinidad.

Las actividades iniciaron con la novena a Santa Ana y tres prédicas al aire libre. La primera fue el 18 de julio, desarrollada por Sandra Guevara con el tema “Bautizados y Enviados”, la segunda fue el 20 de julio con el tema “Buscando la Santidad”, impartida por  Loreta Cáceres y la última fue el 25 de julio, impartida por el padre Abraham Monjarás quien hablo de “La carta apostólica Cristo Vive”.

El 26 de julio Día de Santa Ana, los abuelitos de la comunidad, después de la Santa Misa, disfrutaron de una alegre mañana frente al templo. Hubo rifa de canastas con productos básicos, música de mariachis, juegos etc. Además se realizó por primera vez la transmisión en vivo del programa Amigos de Radio Luz con su animadora Sandra Guevara.

Gerlin Zúniga, uno de los delegados de la comunidad dio Gracias a Dios por el legado que dejaron los hermanos que ya partieron al cielo, y a los que cada año nos visitan a celebrar la feria a Santa Ana, un extenso agradecimiento por el amor a nuestra comunidad.