Con alegría, entusiasmo y en un ambiente de amistad y fraternidad, se realizó la sexta edición de La Lima Runs 2019, evento que tiene como finalidad la unión familiar, promover el deporte y sobre todo ayudar a las obras sociales de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ya que con la actividad se recaudan fondos para su sostenimiento.

Unas 2500 personas se hicieron presentes al evento que inició a las 6:00 a.m. con la Santa Eucaristía oficiada por el padre José Gómez quien agradeció al pueblo limeño, a los  visitantes del Valle de Sula y a los patrocinadores por su apoyo cada año La Lima Runs 2019.

Fue un día lleno de diversión, hubo zumba, batucadas, pinta caritas para los niños y Punto Clave le puso el toque musical. La caminata general fueron 5 kilómetros, 9 kilómetros para corredores profesionales, amateurs y 5 kilómetros para niños. Al final se entregaron premios en las diferentes categorías.

“La parroquia se siente agradecida y bendecida por la respuesta al llamado de solidaridad que se hizo para que los patrocinadores y el pueblo limeño apoyaran la sexta edición de la Lima Runs 2019” dijo Waldina Monday parte del comité organizador.