La pastoral familiar de la zona Subirana, realizó el “II Encuentro Zonal y Primer Festival de la Canción Juvenil” en la parroquia San Ramón Nonato de Villanueva Cortés. La actividad se llevó a cabo el 18 de agosto bajo el lema “Los jóvenes son el hoy de la familia”.

Se dieron cita las comunidades, Inmaculada Concepción de María de Villanueva, San Juan Bautista, Río Lindo, Nuestra Señora de Carmen de Cofradía, San Miguel Arcángel  de Potrerillos y Pimienta, San Ramón Nonato, de Villanueva, La Santa Cruz, de Santa Cruz Yojoa, Nuestra Señora de la Visitación de Dos Caminos  y  San Antonio de Padua, San Antonio Cortés.

La actividad  inició con la Santa Eucaristía oficiada por el padre Juan Orlando Sánchez, quien se despidió de la comunidad ya que regresa a su país natal Colombia, por solicitud del obispo de Jericó. Agradeció a monseñor  Ángel Garachana, a todos los sacerdotes y a la comunidad que le acompañaron en fraternidad.  

Los ganadores del festival de la canción juvenil fueron: Primer lugar comunidad Inmaculado Concepción de María de Villanueva, el segundo lugar Nuestra Señora de  La Visitación, Dos Caminos y el tercer lugar fue para la parroquia San Miguel Arcángel de Potrerillos y Pimienta.