La Comisión Diocesana de Misiones desde el mes de agosto se propuso realizar reuniones en las 4  zonas de la diócesis con la finalidad de compartir y organizar las comisiones de zona y exponer el trabajo del pre-octubre misionero, el octubre misionero y el post-octubre misionero.

La reunión de zona Medalla Milagrosa se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Choloma. “Estamos consolidando los equipos misioneros de las parroquias y de las zonas, ya tenemos la comisión diocesana con representación de las 4 zona. El responsable es el Padre Enrique Vásquez quien con mucha sabiduría está al frente del  equipo que camina con esperanza en el mes misionero que tiene como lema “Bautizado y enviado” la Iglesia de Cristo en Misión en el Mundo” dijo Gilberto Turcios coordinador de la comisión misionera.

Gilberto Turcios dijo que la primer visita fue a la zona San Pablo, en la parroquia Nuestro Señor de las Misericordias, la segunda fue en la en la parroquia San Miguel Arcángel, zona Subirana y la tercera en zona Medalla Milagrosa, concluiremos en la parroquia, La Santa cruz de la Tara con la zona San Pablo VI.