El Movimiento Familiar Cristiano Juvenil (MFC) realizó el II Encuentro Nacional de Jóvenes, ENAJO 2019 en la ciudad de Juticalpa, Olancho. Asistieron más de 170 jóvenes de la diócesis de La Ceiba, Comayagua, San Pedro Sula, de la arquidiócesis de Tegucigalpa y de Olancho.

Los coordinadores nacionales del MFC Alexis y Dania Vallecillo expresaron que el objetivo del encuentro es unir el MFC  juvenil, que los jóvenes a nivel nacional compartan, que crezca, se fortalezca y promover valores. Nos llevamos una grata experiencia, aprendimos mucho de los jóvenes, fue como renovar nuestro compromiso. Los jóvenes son el futuro de nuestro MFC.

Sharon Cubas Coordinadora Nacional del MFC juvenil dijo que los encuentros Emefesista nos ayudan a crecer espiritualmente, a crecer como  personas, a ser mejores jóvenes cada día y a ser líderes. Este encuentro más allá de ser dinámico nos hizo reflexionar ante las situaciones que estamos viviendo actualmente pues enfrentamos muchas dificultades y tentaciones. Estos encuentros espirituales nos ayudan a ser más fuertes y tener una relación estable con Dios.