La parroquia Santiago Apóstol de la colonia Luisiana de San Pedro Sula, realizó su asamblea parroquial el domingo 13 de octubre. Inició a las 9:00 a.m. con la eucaristía presidida por nuestro Obispo Ángel Garachana. En su homilía motivó a la gratuidad, llamados a dar gracias a Dios por todo lo recibido como Don de Dios.

“Monseñor Ángel nos compartió una conferencia que nos ilumina nuestro caminar de parroquia desde la experiencia de evaluación, programación y renovación del plan 2019. Iluminación que marca desde el  magisterio del Papa Francisco. 5 puntos que sirvieron de base. Una iglesia llamada a la renovación pastoral, fortalecida a la evangelización, implementando  experiencia de la Sinodalidad, para motivar una parroquia Servidora y Misericordiosa” dijo el párroco Enemecio Del Cid.

Por la tarde el padre Enemecio ofreció algunas  propuestas de trabajo para el próximo año 2020. Se trabajó en grupos para buscar líneas y estrategias desde el tema Una comunidad reconciliada construye un país en la verdad y la justicia. Cinco aspectos de reconciliación a  considerar; vida personal, familiar, comunidad, parroquia y de país. Alrededor de las 3:00 p.m. se realizó el Sorteo  de la Rifa Parroquial 2019.