El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) realizó su tradicional evento Emefesiada 2019, en el parque de Villas Mackay. Varias familias llegaron para disfrutar de un día de convivencia y familia.

“Iniciamos con la santa eucaristía presidida por el padre Alex Ramos, uno de nuestros asesores espirituales seguidamente un programa de entretenimiento para todos los presentes que incluyó la dramatización sobre los 5 lenguajes del amor, el show del payaso Caramelo, entrega de regalos a los niños, diversión con saltarines temáticos, venta de comidas típicas y juegos tradicionales. Sin lugar a dudas fue un día lleno de alegría y convivencia fraterna” dijo  Yovany Navarrete coordinador del MFC sector San Pedro Sula.

Yovany explicó que el objetivo del evento es promover la convivencia entre las familias Emefesistas en un ambiente de  unidad y fraternidad a través de un día lleno de actividades recreativas como medio para fortalecer el núcleo familiar y vida en comunidad.

Eligia Espinoza, miembro del MFC, agradeció a los coordinadores y sub coordinadores porque cada año les sorprenden en esta actividad donde lo más importante es el encuentro de todas las familias. Juan Ángel Vides parte del equipo coordinador, dijo que es la primera vez que sirve en la emefesiada, y que se siente  motivado y feliz de ver muchas personas participando en las actividades, a los niños activados, cantando, jugando y eso me compromete aún más en mi servicio al Señor.