18
Mié, Jul

Diunsa realiza "Gran Feria Catracha" para apoyar a la micro y pequeña empresa

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco del 194 aniversario de la independencia de Honduras, Diunsa llevó a cabo, por cuarto año consecutivo, la "Gran Feria Catracha", el viernes 11 de septiembre, en Plaza Pedregal de la ciudad industrial de Honduras, Plaza Toronjal en La Ceiba y Diunsa Miraflores en Tegucigalpa, de forma simultánea.

Más de 30 micro y pequeñas empresas participaron en el evento, organizado por Voces vitales de Honduras, la Asociación de Mujeres Artesanas Trabajando Unidas (AMATU), la Asociación Nacional de Micro y Pequeños Industriales de Honduras (ANMPIH), regional del norte y el Centro de Desarrollo Empresarial del Valle de Leán.

Esta actividad forma parte del programa "Espacio para Crecer", una iniciativa de de responsabilidad social de Diunsa, que consiste en brindar espacios en sus tiendas, de forma gratuita, para la promoción de micro y pequeña empresa. "En Diunsa creemos que los hondureños somos gente normal, haciendo cosas extraordinarias. Lo que pudimos disfrutar y adquirir en esta Gran Feria Catracha, es una muestra de lo que hacemos día a día, de nuestra identidad, de la que debemos sentirnos orgullosos", dijo Elisa Pineda, gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), de Diunsa.

Durante la Gran Feria Catracha, el público asistente pudo disfrutar de diversas expresiones artísticas de nuestro país, además de adquirir diversos productos hechos por manos hondureñas.

Texto e imágenes: Guillermo Dubón

Para ver más imágenes, haz clic en el siguiente enlace:   

Gran Feria Catracha